13 fotografías de la extraña relación de Enrique Peña Nieto y su novia, Tania Ruiz

Enrique Peña Nieto sonría de verdad gracias al amor.

Patrocinador

Reveló el miércoles dos títulos destacados que llegarán a las consolas Nintendo Switch, Playstation 4, Xbox One y celulares.

No hablemos de política, hablemos de amor y de las segundas oportunidades. Enrique Peña Nieto, quien llevara las riendas de México hace menos de un año, reapareció después de la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador al lado de una despampanante rubia y completamente enamorado. 

La primera vez que se les vio fue a finales de enero, cuando lo captaron en la ciudad de Madrid con la modelo Tania Ruiz. Según los rumores, el expresidente pasó los últimos meses en el extranjero en un idilio romántico. Actualmente se confirma su romance con un beso en un video filtrado en línea.

Esta vez se le vio en la boda del prestigioso abogado Juan Collado Mocelo y compartiendo mesa con Yadira Carrillo, Julio Iglesias y otras personalidades de la televisión. Por supuesto, asistió a la ceremonia y a la recepción acompañado de su guapa novia, Tania Ruiz. Su romance, que crece cada día más, se ha hecho púbico y la pareja ya no teme aparecer en las portadas o en las primeras planas. Incluso EPN se da la libertad de bailar, besar y mirar absorto y apasionado a su novia. 

Esos años en los que caminaba junto a Angélica Rivera y en los que discretamente discutían y peleaban han quedado atrás, ahora su sonrisa no es para nada fingida. 

La boda Collado fue el momento perfecto para presentarse ante el país y el mundo con su nueva pareja, dispuesto a las críticas, los reproches y reclamos con la fuerza del amor. La ceremonia de celebró en una hacienda privada en el Estado de México. No sólo fue con Tania, sus dos hijos, Paulina y Alejandro también lo acompañaron. 

Es evidente que la tinta en las actas de divorcio se ha secado, también los conflictos y las noches sin dormir. Ahora lo único que importa es estar listos para esta segunda oportunidad de ser feliz.

Tania Ruiz es mexicana y tiene 31 años, además de su carrera como modelo profesional se ha desarrollado como empresaria diseñando joyería fina. De acuerdo con algunos rumores, Tania y Enrique llevan tiempo conociéndose, pues el expresidente es un amigo cercano de la familia de la modelo. No obstante, en realidad no importa de quién se trate, le ha dado a Enrique Peña Nieto lo que le hacía falta desde hace mucho: amor y felicidad.