PRIMER BROCHAZO FESTIVAL «HARTO ARTE»

El día de ayer 23 de septiembre se llevó a cabo el primer brochazo para iniciar la pinta de muros del Festival «Harto Arte» de Futura por su 8º aniversario.

Con este gran festival se celebran ocho años del trabajo de Futura A C como institución comprometida con la juventud, el arte y la cultura. La inauguración fue llevada a cabo frente a «El Ancla» en colaboración con el artista internacional “Bue the Warrior” y en presencia del Prof. Raúl Morón Orozco, Presidente Municipal de Morelia, el Mtro. Gilberto Morelos Favela, Presidente de Futura, la Lic. Denisse Chantal Paulin Nateras, Directora del Instituto de la Juventud Moreliana, el Prof. Roberto Reyes Cosari, Secretario de Desarrollo Humano y Bienestar Social, entre otras personalidades, dieron inicio a este importante evento de inauguración.

El primer brochazo fue una pinta a cargo del Presidente Morón y el artista Bue The Warrior.

El Festival de arte «Harto Arte» es un evento cultural de alto alcance creado con el objetivo de posicionar al arte urbano y los artistas como motores de cambios sustanciales en pro de la sociedad contemporánea, y así como elevar la imagen del arte urbano y el graffiti, busca posicionarse como agente de cambios positivos en la sociedad mexicana.

Además de rescatar espacios públicos de la ciudad con ayuda de los artistas se difunde el gran trabajo de los artistas invitados.

El Festival se llevará a cabo del 23 al 27 de septiembre del presente año y tendrá como invitados a más de 30 artistas nacionales e internacionales que plasmarán sus obras en diversos muros de la ciudad, además de distintas conferencias que tendrán sede en la sala 7 del Centro Cultural Clavijero.