SEMESTRE EN EL MAR

Por Diana Magaly

Imagínate asistir a clases mientras navegas por el mar, ves el atardecer en el Océano Indico o aprecias el cielo estrellado del Mediterráneo. Si crees que suena muy fantasioso déjame decirte que es completamente posible y la opción se llama Semester At Sea (SAS).

SAS es el campus flotante más exclusivo del mundo, allí puedes aprender, vivir, viajar por todo el globo terráqueo y hacer grandes amistades. Su plan de estudios busca conectar la comprensión de alto nivel basada en académicos sólidos y prácticas de campo. Sus clases prometen brindar la comprensión necesaria para aprovechar al máximo sus experiencias en la práctica.

Imagínate aprender sobre los mercados emergentes mientras estás en Ghana, estudiar poesía en la Acrópolis o participar en una ceremonia de té en Japón, el mundo puede ser tu aula y tu laboratorio.

Los créditos que puedes ganar durante tu viaje son comparables a los créditos que ganarías en cualquiera de las mejores universidades del mundo. El rigor académico, el plan de estudios de vanguardia y los excelentes instructores se traducen en créditos que te ayudarían a cumplir con los requisitos de educación general y avanzar en tu área académica de enfoque.

Si ya te interesó pasar un semestre navegando por el mundo y aprendiendo te dejo aquí el link de la página oficial https://www.semesteratsea.org/